
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar.
4 comentarios:
Querida amiga cuanta sabiduria hay en tus palabras, eres muy completa a veces llenas de fantasia mi cabeza, otras me invade la pasion de tus entradas, otras me enseñas con tu cultura.
UN BESO TE QUEREMOS.
Nunca dejes de escribir
nos aportas muchas cosas
no podemos prescindir
de tus palabras hermosas
... y aquí me hago partícipe de estas sabias palabras ... y veo como nos entendemos entre nosotros ... y te dejo otro beso de finisterra o...t.
Geni yo aqui solamente os hago participes de mis gustos, casi siempre son textos ajenos de grandes personajes y fotografias que me trasmiten algo.
Poco hago,gracias a todas estos genios puedo tener un blog como este y por supuesto gracias a vosotros que día a día me dais fuerzas para seguir posteando en el.
Tu si que eres una maravilla de mujer, porque tus palabras salen de ti, no son ajenas, son propias y en ellas va tu esencia.
Finisterra tierra mágica, el cabo que nos adentra en el mar, en la inmensidad del océano, donde solo los dias despejados se nos permite ver la grandeza de nuestro planeta.
Un beso tan grande como las vistas que nos regala este hermoso rinconcito de mi tierra gallega.
Publicar un comentario