No sé si sabéis el motivo de tener dos blogs casi con el mismo título, para los que los desconozcais, os diré que hace unos meses y porque la que suscribe es un poco lerda (jajaja) no podía acceder a ver "Me dejo seducir", todo por no tener actualizardo el Explorer. Desde entonces no he colgado ningún post en este. Una cosa que no me gusta es tener abandonados mis blogs, y cuando es así, lo que hago es ocultarlos, ( tengo unos 15, cosa que casi nadie sabe).
Motivos: pues el diferenciar temáticas: hay un blog dedicado a mis raíces al Mundo Celta, otro a Pintura ( soy una apasionada de las obras de arte , sobre todo del arte clásico,.....etc)
He decidio que en este blog, a partir de ahora colgaré fotografías eróticas, sensuales o llamarles como queráis, y sencillamente hacer un comentario sobre lo que me sugieren. No se cuantas puedo llegar a tener en mis archivos pero creo que va siendo horita de compartirlas, seguramente en muchas no podré poner el autor de la misma pués por dejadez o simplemente porque la fuente de donde las extraje no daba información sobre las mismas. Así mismo este blogs será la vitrina de los premios que me han regalado tan generosamente y otorgados a los demás blogs. Habrá también música, vídeos, algo de poesía, relatos, etc.
No sé si lo conseguiré pero me gustaría que fuese interactivo, no hablo de comentarios, sino de sugerencias, o por ejemplo en una fotografía yo puedo entrever una historia y otra persona una completamente diferente.
Como veis, no dispongo de mucho tiempo pero no me faltan ganas para seguir en contacto con todos vosotros.
Gracias, muchas gracias por estar ahí. De corazón os digo que una se siente arropada y aunque en un principio mis blogs eran para aislarme del mundo, para refugiarme en mis pensamientos, sorprendentemente poco a poco van siendo visitados por más personas. No soy poeta, ni escritora , soy una mujer, simplemente una mujer con deseos de escribir mejor o peor lo que siente en cada momento, o colgar una fotografía que me dice algo que deseo o que viví o una melodía que me hace recordar.