" La gente aspira a encontrar su otra mitad en su ciudad, en su barrio, y hasta en su calle; no sé cómo no la buscan en su cama. Y no es así: cerca nos tropezamos con los humildes premios de consolación. Las medias naranjas verdaderas están lejos casi siempre y son costosas. Lo que hemos de pedir, además de encontrarlas, es que el hallazgo no se produzca demasiado tarde. "
Yamam me tomó con delicadeza la cara, desde atrás, y me la levantó para que mirara el mosaico. Todo mi cuerpo estaba concentrado en el tacto de aquellos dedos, hasta que sentí que su cuerpo se apretaba contra mí todo él, de arriba abajo. Yo retrocedí –retrocedió mi cuerpo- oprimiendo el suyo contra la pared. El resto del grupo seguía con la cabeza alzada contemplando los mosaicos. Su pecho contra mi espalda, su calor contra mi calor, una presión sin nombre a la altura de mis nalgas... Me mordió la nuca, y yo, obediente al silencioso mandato, deslicé mi mano hacia atrás y acaricié su miembro endurecido. Me sobrevino un gozoso desmayo, que dejó en mis ingles una huella mojada. Vacilé, estaba a punto de caer con los ojos cerrados. Su fuerza me sostuvo por la cintura, mientras sus pulgares endurecían mis pechos.
No dijimos ni una sola palabra.
La pasión turca (fragmentos)
Antonio Gala
11 comentarios:
Una de mis novelas favoritas, el ambiente, la calidez, la sensualidad... todo un espectaculo de pasion y una leccion de vida
Ya me gustaria vivir a mi una aventura asi
xds¡
Nunca, nunca es tarde mi niña, nunca... No sé porqué pero siempre las descubrimos lejos, a veces demasiado.
Me encanta Gala, un autor tan querido por unos como denostado por otros, cosas del carácter, del mal carácter... pero un lujo leerle y sentir cada una de sus líneas, gracias por traerlo.
Besos enormemente dulces cielo.
Me gustan las imágenes que eliges... y lo que en ellas se adivina.
J.
Sobre Gala, habría mucho que debatir, yo no soy forofa de ningún escritor en particular, pero hay obras muy especiales, lecturas que por circunstancias de la vida, por momentos en los que se leen, el lector se identifica con ellos.
A mi Gala me parece un señor de sacarse el sombrero, y sus aparaciones en entrevistas son , al menos para mi, muy interesantes, es un hombre sabio que no se corta ni un pelo cuando habla.
En cuanto a lo que el se refiere como "media naranja", en que nuestra otra mitad suele estar muy lejos, y que tal vez nunca la encontremos es cierto, pero la distancia se suple con amor,con cariño, siempre y cuando la encontremos.
La fotografía cada una la puede interpretar de una manera muy diferente, como cualquier obra de arte.
Yo la contemplo con calma y suele contarme una historia detras del lienzo donde se ha reflejado
Me es muy grato que te gusten las imagenes , suelo elegirlas con cariño, a veces acertada y otras no tan acertadamente.
Moitos bicos
... cuantas "medias naranjas" se pueden ir encontrando a lo largo de la vida? ...
Un besinho, capricinha ....
Leo, medias naranjas muchas, muchísimas pero solamente una encajará a la perfeción con otra media naranja, por eso hay que probar y probar hasta encontrar
bss os..o
Antonio puede ser que en cierto sentido tengas razón pero quiero decirte que este blog es prácticamente un reflejo de la poesía y en general de la literatura acompañada de imagenes y en ocasiones tb de musica
Me es grato que pienses asi de mis palabras o d mis letras pero aun asi te digo que nada que ver con la cantidad de escritores maravillosos que nos regalan sus obras.
UN placer el verte por mi espacio.
Besos
Siento haber borrado el comentario Capri, pero no me había dado cuenta de que se publicaba la foto del avatar y la mía no era la más correcta. Así que te pido disculpas por haberlo borrado, pero cuando la he visto me he sentido mal. No encajaba en un blog como este.
En cuanto a lo que dices de que hay escritores maravillosos, es cierto, no lo dudo y yo conozco algunos, pero la verdad es que para leer sentimientos prefiero los reales, los que se han vivido de verdad (como los tuyos o de Pasión) que los ficticios de los escritores (as).
Me parecen más sinceros, más reales, más vividos, y algunos, incluso, con más calidad literaria que los de los santones que publican a destajo.
Antonio, aqui en este blog encaja todo el mundo, con el avatar que desee poner.
No tienes porque disculparte ni por borrarlo ni por publicar un comentario; si yo pusiese o considerase que solamente aqui encajan una serie de personas para comentar moderaria dichos comentarios, en serio bienvenido de la manera que tu desees estar. La libertad comienza por respetar a los demás y yo intentó respetar a todo el mundo, digo intento porque a veces (no quiero ni nombrar a quienes ) es imposible serlo con quién no lo es. Gracias a Dios d esos no hay muchos.
Repito muchas gracias por tus comentarios, aunque los borraste en mi correo quedan y en mi mente también
Te deseo un buén fin de semana y repito encantada de tus comentarios y de tu presencia.
Bueno, gracias por ser tan tolerante y comprensiva. Veo que eres tan maravillosa como re refleja una persona que te quiere mucho.
Un beso.
Publicar un comentario